HIMNOS

Colección de himnos en Google Drive.
 ACTUALIZACIÓN 2022 



SE DEJAN OPERATIVOS LOS ENLACES ANTIGUOS, PERO SE RECOMIENDA DESCARGAR LA COLECCIÓN DE MÁS ARRIBA, COMPARTIDA EN GOOGLE DRIVE.

Himnos y sintonías del Partido Popular.



Para descargar los himnos y sintonías del Partido Popular existen tres opciones que pueden ser escogidas libremente por el interesado.

1ª Opción (Recomendada): incluye TODOS LOS HIMNOS y consite en descargar a través del enlace un contenedor WinRar (se requiere del programa homónimo para abrirlo: pinche aquí si no lo tiene) y descomprimirlo. 


Por si no supiese descargar el archivo debe esperar unos segundos y pulsar en el botón verde en el que pone "download" y esperar un tiempo (puede variar entre la media hora y la hora) a que se descargue. En algunos casos la página puede pedir que ponga una imagen con unas letras desfiguradas que usted deberá poner más abajo para comprobar que usted no es un robot. Por si aún así hubiera alguna duda el botón verde es el siguiente: 





2ª Opción (Solo se recomienda esta opción si no se quieren todos los himnos y sintonías): en nuestra página de soundcloud se encuentran subidas todos los himnos y sintonías que usted podrá descargar selectivamente.

Primeramente deberá visitar esta pagina: pinche aquí, una vez en la página verá una lista de canciones, pinche en la que se encuentre interesado y busque el botón "download", que se encuentra debajo del reproductor a la derecha. Por si tuviese dudas aquí tiene una imagen explicativa: 


 3ª Opción: esta es la opción menos recomendable ya que se pierde bastante calidad de sonido aunque por otra parte así podrá seleccionar las versiones que usted quiera. Consiste en que debe visitar esta página (pinche aquí) y luego visite nuestro canal de youtube (vuelva a pinchar aquí), seleccione la canción que quiera descarga y en la página que primeramente ha abierto inserte la dirección del vídeo de youtube que quiera descarga en el espacio situado por encima de "convertir vídeo". Espere un tiempo y la descarga empezará.